Las jubilaciones y pensiones se cobran a través de una cuenta sueldo gratuita
Es una caja de ahorro que no tiene costo de mantenimiento ni comisiones. Incluye una tarjeta de débito para ser utilizada en cualquier cajero automático del país.
Es una caja de ahorro que no tiene costo de mantenimiento ni comisiones. Incluye una tarjeta de débito para ser utilizada en cualquier cajero automático del país.
Buscan reemplazar al estudio que representa al país en el juicio que mantiene con los fondos buitres. En enero empiezan los encuentros.
El experto en Políticas Penitenciarias y hasta ahora Subjefe del Servicio Penitenciario Nacional, Fernando Díaz, asumirá como nuevo Jefe del S.P.B. en reemplazo de Florencia Piermarini.
El superintendente de Salud, Scervino, afirmó que el dinero "es de los trabajadores". Podría invertirse en obras de infraestructura y tratamientos de alta complejidad
El Presidente visitó centros de evacuados, supervisó las tareas de emergencia y agradeció la solidaridad. Anuncios de obras básicas.
Para la entidad, las nuevas políticas económicas y la eximición de Ganancias en los aguinaldos generó mayor disponibilidad de efectivo.
El trámite debe realizarse presentando el formulario correspondiente a través de la web del programa o personalmente en las delegaciones de la ANSES. Una vez realizado, el titular tendrá derecho al cobro del 20% de dinero acumulado. Hay tiempo hasta marzo.
El nivel de actividad industrial registró en octubre una contracción de 1,8 por ciento respecto a igual mes de 2014, mientras que el acumulado de los diez primeros meses marcó una contracción de 0,7 por ciento, según un informe elaborado por la Unión Industrial Argentina
El Presidente Mauricio Macri puso en funciones al economista en un acto en el edificio central de la entidad, con la presencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, funcionarios nacionales y familiares de los designados.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual presentó ambas medidas ante la intervención al organismo decretada por el Ejecutivo nacional.
El Presidente recorrió las obras, saludó a los trabajadores y prometió que las obras estarán finalizadas en junio del 2017. El viaducto conectará General Paz y Camino Negro.
El presidente Mauricio Macri ordenó la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (Aftic) durante 180 días.
La lupa estará puesta en los últimos años de la gestión K, aseguró el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Buscan ver quiénes no cumplen funciones.
El jefe de Gabinete tenía previsto recibir hoy en la Rosada a distintos sectores sindicales del peronismo. Pero a último momento hubo discrepancias. Moyano pide que lo atienda Macri.
Las tres CGT intentarán reunirse esta misma semana con el presidente Mauricio Macri para proponerle una serie de medidas a favor de los trabajadores, en una agudización de las presiones sindicales para que el Gobierno revise su negativa a otorgar cuanto antes un bono o alguna compensación para mitigar el efecto perjudicial de la devaluación en los salarios.
El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, sostuvo que las reservas de la entidad crecieron "250 millones de dólares al viernes", desde la apertura del cepo cambiario.
Al reclamo sindicalistas del Bono de Fin de Año, Prat Gay expreso que depende el mismo de los acuerdos sectoriales y sus negociaciones.
El ministro de Agro industria de la Nación, Ricardo Buryaile, estuvo ayer en Alcorta, provincia de Santa Fe, donde fue recibido por una gran cantidad de productores de la región. Participó junto al gobernador Miguel Lifschitz de la jornada "Santa Fe y el desarrollo Agro industrial".
El presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO de Nestlé, Paul Bulcke, y a otros altos ejecutivos de esa empresa líder mundial de la agroalimentación durante una reunión celebrada en la Casa Rosada.
Se eximió del 35% al dólar tarjeta para las compras en el exterior antes del 17 y aún no liquidadas. AFIP aclaró que seguirá vigente el mecanismo de compensación para las retenciones viejas.
El convenio se firmó para mantener estables precios de productos para las fiestas de fin de año. Estarán disponibles desde hoy y hasta fin de mes. Los costos varían entre $49.45 y $160.
El Poder Ejecutivo Nacional designó funcionarios en el Ministerio de Salud, a través de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, que llevan la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri y del ministro de Salud Jorge D. Lemus