Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

16.9°

SALTA

POLICIALES

31 de diciembre de 2015

Quiénes son los agentes heridos por los prófugos

Los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon del penal de General Alvear, hirieron de gravedad esta madrugada a dos efectivos policiales que los detuvieron en un control en Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

Son dos los policías heridos en manos de los prófugos del triple crimen
Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen; en tanto, Lucrecia Yudati, de 33 años, fue baleada en una pierna; ambos están hospitalizados

 

Los policías heridos por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez en una ruta cercana a Ranchos, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años y se recibió hace un año, mientras que el otro es una agente de 33 años.


El oficial Fernando Pengsawath (22) recibió un disparo en el abdomen, se encuentra grave y está siendo trasladado al Hospital Churruca donde se montó un operativo para recibirlo y darle inmediata atención médica. Las heridas le comprometen el abdomen y el colon.

En tanto, la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), también oriunda de Ranchos, resultó herida en el tobillo, su vida no corre peligro y fue atendida en el hospital Fitz Roy.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, ambos efectivos trabajaban en el operativo para interceptar vehículos e identificar a las personas que circulaban por la ruta.

Cuando la camioneta Ford Ranger donde se trasladaban los tres prófugos aminoró la velocidad para el control, comenzaron los disparos.


Los hombres se dieron a la fuga en dirección a Chascomús, por lo que la Policía solicitó un operativo cerrojo para su detención.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!