Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 11:41 -

24.8°°

SALTA

DEPORTES

25 de enero de 2016

Gago integra la lista de concentrados para el partido frente a Estudiantes

El mediocampista de Boca, inactivo desde el 13 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue incluido en la lista de futbolistas que enfrentarán el miércoles al Pincha.

Gago, inactivo desde el 13 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue incluido en la lista de futbolistas que viajarán a Mar del Plata para jugar por la Copa de Oro.

Luego de cuatro meses de recuperación, con operación mediante, el volante volverá a estar a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El talentoso mediocampista se lesionó el pasado 13 de septiembre en el marco del superclásico ante River Plate disputado en el estadio Monumental por el torneo de Primera División.

Tras confirmarse la lesión, el integrante del seleccionado argentino fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente y recién se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros en esta pretemporada que comenzó el pasado 2 de enero.

Gago, de 29 años, es la principal novedad en la nómina de 19 futbolistas que entregó el cuerpo técnico luego del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el predio Julio Humberto Grondona en Ezeiza.

Allí, el entrenador paró el posible equipo que se presentará por última vez en Mar del Plata: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Alexis Messidoro y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Además de Gago y estos probables titulares viajarán a 'La Feliz' Bruno Galván, Leandro Marín, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina; Luciano Acosta y Christian Moreno; Sebastián Palacios.

Con respecto al Superclásico ante River Plate del pasado sábado, el 'Vasco' utilizará en la formación a Tobio, Cubas y Pérez, quien fueron titulares en la derrota por 1-0.

En tanto, Sara, Jara, Colazo, quien volvería a jugar como lateral izquierdo, los juveniles Moreno y Messidoro, Pavón y Chávez pasarán del banco de suplentes al equipo titular.

En cuanto al resto del plantel, el delantero Daniel Osvaldo estuvo en kinesiología por una sobrecarga muscular y será evaluado en estos días para ver si llega en condiciones al segundo Superclásico que se jugará el sábado en Mendoza.

Por su parte, Carlos Tevez también arrastra un golpe en la pierna izquierda pero se entrenó con el grupo que no viajará a Mar del Plata.

Boca Juniors enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo miércoles desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco de la Copa de Oro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!