Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:34 -

18°

SALTA

29 de enero de 2016

Mercado San Miguel: Ayer fue cerrado al público por desinfección

Se limpio y desinfecto para dar seguridad y salubridad necesarias para el normal desarrollo de la actividad comercial del mercado San Miguel.

Ayer se llevó a cabo un trabajo extensivo e intensivo de limpieza y desinfección en todos los sectores internos del mercado San Miguel.

Las tareas en ese concurrido centro de compras fueron concretadas de forma coordinada entre la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad y la administración del lugar.

En tal línea es que se acordó darle continuidad a los trabajos de forma mensual, es decir que todos los últimos jueves de cada mes desplegarán tareas similares en ese predio.

En detalle, durante la jornada, agentes ambientales recorrieron los pasillos arrojando productos desinfectantes, para ello utilizaron equipamiento especial de fumigación. En simultáneo, y con la colaboración de los feriantes, se retiró gran cantidad de metros cuadrados de residuos (orgánicos e inorgánicos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo del accionar efectuado en la jornada es garantizar, tanto a los puesteros como a clientes, las medidas de seguridad y salubridad necesarias para el normal desarrollo de la actividad comercial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!