Miércoles 1 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Enero de 2025 y son las 14:49 - Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil /

29.8°

SALTA

DEPORTES

30 de enero de 2016

Kerber venció a Serena en la final del Abierto de Australia

La alemana, número 7 del mundo, se impuso 6-4, 3-6 y 6-4 ante la menor de las Williams, quien no pudo alcanzar a Steffi Graf, que ostenta 22 torneos de Grand Slam.

Angelique Kerber, número 7 del mungo, dio la gran sorpresa al derrotar a Serena Williams (N°1) por 6-4, 3-6 y 6-4, y lograr el Abierto de Australia, este sábado en Melbourne.
La alemana, que evitó que la menor de las hermanas Williams igualara a Steffi Graf con su 22 Grand Slam, se convirtió en la primera germana en ganar uno de los grandes desde que la propia Graf venciera en el Roland Garros de 1999.
En un espectacular partido que duró 2 horas y 8 minutos Kerber supo templar los nervios en su primera final de Grand Slam ante una estadounidense a la que de nuevo le traicionó la presión, cuatro meses después de caer en las semifinales del US Open ante la italiana Roberta Vinci.

Atenazada, Serena empezó cediendo el saque y no logró levantarse en el primer set. Reaccionó en la segunda con una buena ración de sus tiros ganadores (sumó 47, por 45 errores no forzados), pero Kerber no se dio por vencida.
La tercera manga fue un auténtico espectáculo, con largos intercambios en los que la alemana de 28 años exhibió una gran capacidad defensiva para imponerse rompiendo el servicio a la leyenda del tenis, que deportivamente aceptó su derrota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!