LOCALES
4 de febrero de 2016
Dispositivo conjunto de Tránsito y Rentas municipal
Agentes municipales desplegaron un operativo de control vehicular en avenida Paraguay.
Esta mañana se desplegó un operativo de control vehicular en avenida Paraguay. El mismo estuvo a cargo de la Dirección General de Rentas municipal y personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
El operativo integral se llevó a cabo mediante la instalación de un puesto móvil en el acceso al Centro Cívico Municipal (CCM). Allí, los agentes municipales verificaron que los conductores portaran la documentación requerida como licencia de conducir o cédula verde, patente, póliza de seguro, utilización del cinturón de seguridad, impuesto automotor al día, entre otros.
Respecto del operativo, el director del área, Ariel Zelaya, explicó que “mediante estos controles con puestos móviles se busca alertar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con la normativa, con las normas de seguridad y también con las obligaciones tributarias”.
“Es una medida que da muestra de una política activa de rentas en el municipio”, sostuvo el funcionario.
Estas tareas se suman a los operativos de control que viene desarrollando el área en diferentes puntos de la ciudad, como las realizadas semanas atrás en San Luis.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!