Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:07 -

20.1�°

SALTA

POLITICA

5 de febrero de 2016

Boudou: El juez Oyarbide lo procesó por presuntas dádivas de empresas privadas

El magistrado investiga viajes del ex vicepresidente a Necochea en vuelos privados. También procesó a otras tres personas.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, que permanece de vacaciones en México, sumó hoy otro procesamiento judicial, esta vez por el supuesto delito de "dádivas" al aceptar que empresas privadas pagasen sus vuelos a la ciudad bonaerense de Necochea, en 2011.

Fuentes judiciales informaron hoy que el juez federal Norberto Oyarbide procesó sin prisión preventiva al ex número dos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el martes pasado el fiscal federal Carlos Rívolo elevara su requerimiento.

El magistrado también procesó sin prisión preventiva a los otros imputados: el ex intendente de Necochea Horacio Tellechea y los titulares de las compañías que proveyeron esos viajes, Nazareno Natale, de Alas del Fin del Mundo, y Marcelo Scaramellini, de Ecodyma.

Fuente:Agencias Buenos Aires

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
4VFMN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.