Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

16.6°

SALTA

MUSICA

9 de abril de 2016

Conoce lo último en mùsica

Lady Antebellum - Wheels up Tour.El trío ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo, y obtuvo siete premios Grammy.

Difusión Leader Music
Muddy Waters & The Rolling StonesCheckboard Lounge - Live in Chicago 1981
Checkerboard Lounge - Live in Chicago 1981 es un video/álbum en vivo de The Rolling Stones y Muddy Waters.
En noviembre de 1981 los Stones se encontraban en su American Tour 1981 y la noche del 22 de noviembre decidieron tomarse un breve descanso e ir al concierto de Muddy Waters en el Checkerboard Lounge.
Al verlos entre el público, Waters invitó a Mick Jagger, Keith Richads, Ron Wood y a Ian Stewart a subir a tocar con él y sus músicos.
Puedes disfrutar de este gran momento en este excelente DVD.
 
Ver videos de este artista en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Cdrb1FF1jyU
 
Rage Against the Machine - Live at Fisbury Park

Rage Against the Machine fue una banda de rap estadounidense de Los Ángeles, California. En 1991 el grupo estaba formado por el rapero y vocalista Zack de la Rocha, el bajista y vocalista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morelloand y el baterista Brad Wilk. Se inspiran en los principios de la instrumentación de metales pesados, así como el hip hop tales como Afrika Bambaata, Public Enemy, Beastie Boys y la banda holandesa Urban Dance Squad.
A partir de 2010, se han vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo.

Ver videos de este artista en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dNWU66mY5hs
 
Lady Antebellum - Wheels up Tour

Lady Antebellum, Own the Night 2012 WORLD TOUR viajó a través de los EE.UU., Canadá, Europa y Australia, donde el trío ganador del GRAMMY fue recibido por más de un millón de fans en 11 países de tres continentes. Se agotaron las entradas en los espectáculos de los principales mercados como Los Ángeles, Chicago, dos noches en la ciudad de Nueva York, Toronto, Londres , tres noches en Sydney e incluso tuvo la oportunidad de abrir un show en Londres llamando a uno de sus ídolos Bruce Springsteen.
El trío ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo, y obtuvo siete premios Grammy.

Ver videos de este artista en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fYrxNIPPRzI
Eric Clapton - Slowhand at 70 - Live at the Royal Albert Hall

2015 fue un año de hits para Eric Clapton. Él cumplió 70 años en marzo y luego, en mayo realizó su concierto número 200 en el famoso Royal Albert Hall de Londres, cincuenta años después de su primera actuación allí con The Yardbirds.
El lugar fue aclamado por la crítica y adorado por los aficionados.
Con una lista de canciones mezcla de blues y clásicos de la época Eric Clapton hace un repaso de toda su asombrosa carrera.
Este concierto es la combinación perfecta entre el artista y el lugar de la creación de una noche verdaderamente mágica para los fanáticos de Eric Clapton en todas partes.
 
Ver videos de este artista en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=KggclVDMZPg 
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!