DEPORTES
20 de abril de 2016
San Lorenzo cerró su deslucida participación con un pobre empate
Pensando en el torneo local y el clásico con Huracán, el Ciclón jugó ante Liga de Quito con varios juveniles. Ezequiel Avila, de 22 años, fue el autor del 1-1 final. Ambos equipos entraron a la cancha ya eliminados.
En un duelo de compromiso porque se trataba de dos equipos eliminados, San Lorenzo se despidió esta noche de la Copa Libertadores de América con un empate 1-1 ante la Liga Deporiva Universitaria de Quito en el Nuevo Gasómetro.
En el escenario se observó escasa asistencia del público y eso ocurrió porque nada había en juego y los azulgranas encabezan, junto con Godoy Cruz, la Zona 1 del Torneo de Transición de Primera División. Además, los dirigidos por Pablo Guede el sábado afrontarán una versión crucial del clásico de barrio ante Huracán.
Ante este panorama, San Lorenzo puso en la cancha un equipo en el que tuvieron la oportunidad de mostrarse varios juveniles, entre ellos el autor del 1-1, el rosarino Ezequiel Avila, de 22 años.
Anteriormente, al minuto del segundo período, un desborde de Jairo Padilla por la derecha y una definición a cargo de José Cevallos rompieron la paridad.
Con este resultado, el Ciclón y la Liga cerraron su intervención en el grupo como colistas, con apenas cuatro puntos en seis partidos, mientras que el líder fue el Toluca mexicano, con 13, y el escolta, y también clasificado, Gremio de Porto Alegre, con 11.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!