DEPORTES
3 de mayo de 2016
Gimnasia se impuso por 1-0 a Central
En Rosario, Gimnasia se impuso por 1-0 y dejó casi afuera de la pelea a Central, que guardó a los titulares para la Copa. Nicolás Contin anotó el tanto para el elenco platense.
Listo, lo blanqueó: Rosario Central centrará su atención exclusivamente en la Copa Libertadores. El Canalla, que protagonizó la pelea en la Zona 1 durante buena parte del Campeonato, se bajó a falta de tres fechas para el cierre. El último cachetazo se lo propinó Gimnasia, que lo superó 1-0, de visitante, con un gol del juvenil Nicolás Contin.
Coudet, que el jueves buscará ratificar el triunfo 1-0 sobre Gremio en octavos de la Libertadores, cuidó a la mayoría de los titulares (sólo Sebastián Sosa, Esteban Burgos y Javier Pinola repitieron su presencia con respecto al duelo en Brasil). Así, resignó protagonismo desde el comienzo del cotejo. Del otro lado, el Lobo asustaba a través del juego aéreo. Licht, Niell y Oliver Benítez merodearon el gol. Lo Celso y Protti respondieron en el Canalla, aunque el cero se mantenía intacto.
El bajo nivel y las llegadas espaciadas continuaron en el complemento, sin éxito. Hasta que Conti, que había ingresado instantes antes en lugar de Niell, conectó un centro de Castillón y abrió la cuenta con un efectivo derechazo.
Por vergüenza, Central salió a buscar el empate. Pero el tiempo pasó y no lo encontró. A ocho puntos de Godoy Cruz y San Lorenzo, la ilusión ya no pasa por el Campeonato. El Canalla sólo piensa en la Copa.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!