Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

17.8°

SALTA

POLICIALES

6 de mayo de 2016

Finca Las Costas: Policías heridos tras protagonizar un siniestro vial

Los efectivos iban a asistir al protagonista de otro siniestro vial cuando se les cruzo un animal vacuno e impactaron contra una camioneta particular en el que se desplazaba un funcionario publico.

Siendo las 19:30 se alerta a través del Sistema de Emergencias 911 de un siniestro vial protagonizado por un motociclista que habría embestido a un animal vacuno.

El hecho se produjo  en inmediaciones de la ruta Cincunvalacion Oeste camino a Finca Las Costas. El jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Parodi, protagonizó en horas de la tarde de ayer un siniestro vial entre la autopista de circunvalación oeste y un camino alternativo hacia Las Costas.

Inmediatamente se dirigen al lugar efectivos motorizados del sistema quienes al intentar esquivar a otro animal vacuno chocaron contra una camioneta partcular  que circulaba por el lugar conducida por el jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Parodi.

Personal del Samec se hizo presente en el lugar realizando el traslado de los heridos al nosocomio local y a una clínica particular donde dos de ellos ingresaron con el diagnostico de “Politraumatismos Varios” y el restante con “Traumatismos graves en miembros inferiores”.  Asimismo también se hicieron presentes efectivos pertenecientes al Departamento Criminalistica y de la dependencia jurisdiccional a efectos de realizar las pericias y exámenes de rigor para determinar los causales del hecho en cuestión. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!