Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:59 -

24.8°

SALTA

JUSTICIA

10 de mayo de 2016

Allanaron la casa del financista Guillermo Greppi

El dueño de la financiera Propyme es cercano al ex funcionario kirchnerista Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini. Había 1.600.000 dólares y 2 millones de pesos.

Màs de 1.600.000 dólares y 2 millones de pesos fueron secuestrados anoche en un allanamiento realizado por la Justicia en la casa del financista Guillermo Greppi, que se hizo conocido hace dos años cuando el juez Norberto Oyarbide

zannini

frenó otro procedimiento similar en su financiera a pedido del ex número dos de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, Carlos Liuzzi.Allanan 1.600.000 dólares y 2 millones a ultra K!!!

 

El procedimiento se realizó con perros entrenados, que encontraron el dinero en compartimientos ocultos de la casa de Greppi, situada en la calle Juan Francisco Seguí, en el barrio de Palermo.

Liussi

"Me están violando", dijo Greppi,  para defenderse y argumentó que ya fue investigado y sobreseído por lavado de dinero y evasión en dos ocasiones. Dijo que el dinero proviene de sus actividades financieras y que la presión del Gobierno le impidió bancarizarlo por lo que se vio "obligado" a adquirir dólares y guardarlos en su casa. 

kirchnerismo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!