Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 12:33 -

18.6°°

SALTA

10 de mayo de 2016

Dictan clases de braille

la Escuela de Artes y Oficios dicta el curso de braille,
las clases comenzarán el próximo miércoles, a las 10. Aún están abiertas las inscripciones.

Esta semana en la Escuela de Artes y Oficios se pondrá en marcha un nuevo curso donde los salteños –mayores de 18 años- podrán aprender a leer y escribir en el sistema braille (utilizado por personas con  discapacidad visual).

La iniciativa fue desarrollada desde la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social  de la Municipalidad.

Las clases se dictarán todos los miércoles, a partir del 11 de mayo, en el horario de 10 a 12, en el establecimiento educativo del municipio ubicado en avenida Independencia 910.

Las personas interesadas en participar aún pueden inscribirse sin costo alguno. Para ello deben llamar al 4160900 – interno 1218 o al 154759328/154444924; por correo electrónico enviando un mail a: [email protected] o bien dirigiéndose a las oficinas de Discapacidad (Paraguay 1240), de lunes a viernes, de 8 a 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!