Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

14°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de mayo de 2016

La china Suarez comprometida con Vicuña

En la presentación de “El hilo rojo”, la película donde comenzó el polémico affaire, la pareja de actor lució el mismo anillo. Pasado el escándalo y oficiliazada la relación... ¿se vienen los confites?

Atrás quedó el motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal que habría sido testigo del nacimiento de la pasión entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Ahora, la cosas se estarían poniendo serias y hasta hay ¿un compromiso?

En la presentación de “El hilo rojo”, la película donde comenzó el polémico affaire entre el actor chileno y la bella rubia, las cámaras estuvieron posada en la flamante pareja y, ojos muy atentos, notaron un pequeño pero significativo detalle: ambos llevaban el mismo anillo en su dedo anular. 

Blanqueada la relación, con Pampita rehaciendo su vida y pasada la tormenta, el amor estaría navegando mares calmos y todo iría viento en popa. Pero, ¿se trata de una casualidad, se vienen realmente los confites o es una estrategia publicitaria para el lanzamiento del fiml? El tiempo dirá.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!