Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

21.1°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2016

Pampita y Pico Mónaco en Ibiza

La pareja fue fotografiada a puro mimo junto al mar. A fines de marzo, ella había viajado a Miami para ser espectadora del tenista, cuando disputaba el Abierto de Key Biscayne.

 


A fines de diciembre, confirmada su ruptura con Benajmín Vicuña, Pampita fue vista en la noche porteña junto a Pico Mónaco, sin embargo, ella aseguró que no se conocían. Luego, en marzo, ella había viajado a Miami, donde se convirtió en espectadora del tenista, cuando disputaba el Abierto de Key Biscayne. Aunque tampoco asumían estar juntos. Ahora, ya no pueden negarlo. 

 

La modelo y el deportista fueron fotografiados muy cariñosos en Ibiza. Primero, compartieron en las redes sociales imágenes en las que navegaban junto amigos, pero no estaban juntos. Luego, los paparazzi lograron captarlos con sus flashes: sí, a los besos y compartiendo una reposera en la playa de la paradisíaca isla española. Pampita y Pico Mónaco, infraganti, en las paradisíacas playas de Ibiza (Revista Hola)

En las fotos, publicadas por la revista Pronto (tampoco pasaron inadvertidos para Hola!).

La pareja no ocultó su amor. Separada ella (tuvo un romance fugaz con Nacho Viale) del actor chileno, que rehace su vida junto a la China Suárez, y separado él de la modelo, Julia Teres, ya pueden dar rienda suelta a su relación. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!