Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 13:17 -

21.1°°

SALTA

DEPORTES

20 de mayo de 2016

Toronto perdió el segundo partido ante Cleveland

El equipo de LeBron James ganó 108 a 89; Luis Scola jugó 14 minutos en los Raptors y anotó 6 puntos, y se perfila como finalista de la NBA

 

Por primera vez en su historia en la NBA , Toronto Raptors había llegado a la final de una Conferencia Este, tras eliminar a Miami Heats en siete partidos. El rival no sería sencillo: Cleveland Cavaliers , con LeBron James como figura máxima. Anoche, perdió su segundo partido de la serie y el equipo de Luis Scola , que ayer fue volvió a la titularidad, está 2-0 abajo. El capitán de la selección de argentina anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes. Los Raptors cayeron 108 a 89.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
9RDCB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.