Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:08 -

18.7�°

SALTA

MUSICA

21 de mayo de 2016

Soy Munay el nuevo corte de Matias Casasola

“Soy Munay” su nuevo disco. El nombre en quechua significa el poder absoluto del amor.

El cantautor argentino de Folklore Urbano Matias Casasola, artista destacado de las provincias de Salta y Tucumán lanzó una campaña denominada “Soy Munay” en alusión a su nuevo disco que será producido por Marcelo Predacino, guitarrista y productor de Abel Pintos.

"A cambio de esa ayuda, ustedes recibirán una serie de recompensas en función de cuanto puedan apoyar la grabación de este disco: desde ejemplares del álbum hasta agradecimientos especiales y logos en el disco" anunció Matias.

“Munay” pretende ser un disco que transmita la Sabiduría que nuestros pueblos originarios nos legaron para la construcción de una realidad armónica; un disco que busque representar en sí mismo una etapa de crecimiento espiritual a nivel social, con la búsqueda de nuevos paradigmas, los cambios y replanteos en el sistema económico-social, las crisis como oportunidades de cambio y el amor como elemento cohesionador por excelencia. 

La palabra Munay es un concepto quechua que significa el poder absoluto del amor, refiriéndose al amor incondicional que tiene el/la Creador/a por la Creación. 

Para cubrir los gastos totales de producción del mismo, se estima una cifra cercana a los $100.000 (cien mil pesos). 

"Trabajamos y compartimos codo a codo no solo con la gente que compone la banda y la producción, sino con cada uno de los que nos escucha, comparte nuestra música, se contacta a través de las redes sociales y nos demuestra su cariño. Este disco es para todos ellos" señaló Matias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
César Banana Pueyrredón: 'Toda una noche contigo'

César Banana Pueyrredón: 'Toda una noche contigo'

El sábado 20 de agosto, en el teatro Ópera celebrará el 50° aniversario del estreno de uno de los tantísimos hits de su prolífica trayectoria.
MUSICA
Dino Saluzzi  en 'Albores' hace lucir al bandoneón

Dino Saluzzi en 'Albores' hace lucir al bandoneón

El músico y compositor salteño acaba de editar su último disco con la certeza de que “el arte cambia el mundo”
MUSICA
Isabel Pantoja lanza 'Canciones que me gustan'

Isabel Pantoja lanza 'Canciones que me gustan'

Isable dijo en un mensaje compartido con sus seguidores: "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan.

Comentarios

Escribir un comentario
9V8DH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.