Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 -

16.6°

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

13 de mayo de 2014

Isa y Urtubey anuncian obras por 500 millones de pesos para la Capital

El intendente Miguel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey, brindarán detalles del proyecto hoy, a las 11, en el Campo de la Cruz. Se invertirán alrededor de $500 millones y el plan incluye, entre otras obras, la pavimentación de mil cuadras en distintos barrios de la ciudad.

Cerca de mil cuadras de más de cincuenta barrios de la capital serán pavimentadas este año. Para poder llevar estas obras adelante se invertirán alrededor de $500 millones de pesos.

 

Hoy a las 11, el intendente Miguel Isa, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, brindarán detalles del proyecto y darán a conocer la Planta de Pavimentación de la ciudad de Salta. Además, ambos mandatarios oficializarán la creación de la Unidad Ejecutora que llevará adelante estas grandes obras de pavimentación.

 

El acto se llevará a cabo sobre avenida Arenales, frente al Campo de la Cruz, en las inmediaciones del predio del Ejército Argentino. Allí se apostarán todas las maquinarias que forman parte de la Planta de Pavimentación.

 

Posteriormente, todos los vehículos serán traslados al Parque Industrial. En la zona, el municipio construyó un espacio equipado con todos los elementos necesarios para poner en funcionamiento la planta y empezar a producir la mezcla asfáltica con la que se pavimentarán las calles de la ciudad.

 

La planta le permitirá al municipio potenciar su productividad en materia de obra pública, llegando a pavimentar tres cuadras por día. Todos los barrios en los cuales se trabajará, se pavimentarán por completo.

 

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se estima que la planta empiece a funcionar en junio. Este nuevo equipamiento permitirá producir más de 80 toneladas de mezcla asfáltica por hora, material que se utiliza para pavimentar las calles.

 

Este sistema articulado de trabajo logró concretarse gracias al esfuerzo que llevan adelante la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia para mejorar las condiciones estructurales de la ciudad y la calidad de vida de todos los salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!