• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Policía Federal. Falleció Adrián Pelacchi, jefe de la fuerza en el menemismo / Linchamientos. Las mortales patadas que conmovieron en 2014 al papa Francisco / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / Una nueva lesión de Sergio Agüero, que puede pasar por primera vez un año entero sin partidos en la selección argentina / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Kicillof / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Elecciones en EE.UU.: el furor por el voto anticipado marca la recta final de la campaña / Plebiscito en Chile: dudas y expectativas entre los argentinos que votan / El coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones / ¿De quién son las fotos?: Barbie Pucheta incendió a Nazarena Vélez en vivo / Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Apertura de fronteras para el turismo: Uruguay desalentará los viajes a la Argentina / Ivana Nadal viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio: "Soy muy feliz de estar acá" / Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Coronavirus: EE.UU. registró un récord de casos, y Trump acusó a los medios / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" /

11 de mayo de 2020
Los empleados de la administración pública vuelven a trabajar desde mañana

Regresarán a trabajar la totalidad de los empleados públicos provinciales. Foto:Archivo

Los empleados públicos de la provincia inician sus actividades a partir del 12 de mayo. Pueden ingresar a edificios u organismos públicos quiénes deban cumplir trámites estrictamente necesarios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobernador dispuso la presencia y asistencia al lugar de trabajo a todos de los agentes dependientes de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado, a partir del 12 de mayo.

 En Salta comenzó una nueva etapa del aislamiento obligatorio  que fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Ante la situación sanitaria y epidemiológica provincial, el Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución 27/20, con nuevas excepciones y medidas que deben cumplir los salteños en esta etapa en la que el gobernador Sáenz apeló a la “libertad responsable”. A las salidas recreativas se sumó también la vuelta al trabajo de los empleados públicos.

En el documento se dispuso la presencia y asistencia al lugar de trabajo a todos de los agentes dependientes de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado, a partir del 12 de mayo.
“A partir de mañana reanudan los plazos administrativos que se encontraban suspendidos y consecuentemente regresarán a trabajar la totalidad de los empleados públicos provinciales  con la distinción de que deben ser organizados por turnos”, dijo Posadas al tiempo que aclaró que se  mantiene la dispensa de asistir al lugar de trabajo a los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas en los grupos de riesgo.

En la jornada de hoy las áreas de Recursos Humanos de cada repartición están trabajando en un esquema de régimen de turnos, con la modalidad de rotación por días y horas, que garantice la prestación de servicios en condiciones de seguridad sanitaria y cumpliendo con los parámetros de distanciamiento necesarios.

El Secretario General de la Gobernación explicó que la Administración Pública Provincial ya venía trabajando con altos porcentajes de sus empleados, en función de que siempre estuvieron a disponibilidad de sus reparticiones. 

La Resolución además establece limitar el acceso a edificios u organismos públicos solo para aquellas personas que deban cumplir trámites administrativos estrictamente necesarios.

“Los salteños estamos haciendo las cosas bien. Nos encontramos en la fase 4 que tiene que ver con la posibilidad de que cada uno pueda administrar esta situación. Es importante la decisión personal de cuidarse, por eso es fundamental que seamos respetuosos con el régimen de salida. No tengo dudas, que si los salteños seguimos siendo ordenados y responsables vamos a seguir por buen camino, todavía la situación está latente por eso hay que tomar todas las recomendaciones”, expresó Posadas.   

Cabe destacar que se encuentra vigente la prorroga hasta el 24 de Mayo inclusive del Régimen Único de Circulación de Personas establecido por Resolución N° 24 del Comité Operativo de Emergencia para el desplazamiento de la comunidad en general, conforme la terminación del D.N.I., para la realización de actividades permitidas, con excepción del traslado a sus lugares de trabajo el que se justificará mediante exhibición de la Declaración Jurada de Circulación (https://solicitudparacircular1.salta.gob.ar/). 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet