Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

21.6°

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

14 de mayo de 2014

Foro Vecinal en Barrio Unión

Salta.-Trabajo articulado entre la Municipalidad y la Provincia con vecinos de barrio Unión

Durante un encuentro en el CIC de Unión, enmarcado en los Foros Vecinales, residentes plantearon cuestiones vinculadas a seguridad, salud y prevención de adicciones, entre otros temas. Funcionarios comunales y provinciales se comprometieron a brindar soluciones.

 

Funcionarios municipales y provinciales mantuvieron ayer un encuentro con vecinos en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. Durante la reunión, los vecinos plantearon diversas problemáticas e inquietudes vinculadas con temas como seguridad, salud y prevención de adicciones.

 

El encuentro, enmarcado en los Foros Vecinales, contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini; el sec. De Deportes de la provincia, Federico Abud; Carlos Oliver, secretario de Seguridad y el coordinador General de Derechos Humanos, Fernando Martinis.

 

Sabbadini destacó que este tipo de reuniones sirven para que los funcionarios de los distintos niveles, tanto a nivel municipal como provincial, se acerquen a los barrios y escuchen y dialoguen con la gente, y así avanzar en forma más ágil en soluciones.

 

El secretario subrayó que el municipio y la provincia trabajan en forma conjunta, como un solo equipo, con el objeto de la gente obtenga respuestas a sus necesidades.

 

Fernando Rodolfo Madregal, residente de la zona, remarcó su beneplácito por la presencia de las autoridades en el lugar y dijo que “es una buena idea que se junten todos para dialogar. El compromiso era juntar a los funcionarios con los vecinos  para dar respuesta al conflicto de los jóvenes con las adicciones como así también hablar sobre la situación del barrio en temas como salud, seguridad y deportes”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!