POLITICA
14 de mayo de 2014
“El usuario de SAETA no debe vivir una odisea para recargar su tarjeta”
Salta.-Fue lo que manifestó el diputado Javier David cuando fundamentó su proyecto de declaración, aprobado por unanimidad, para que Saeta prevea una recarga de tarjeta mediante SMS y otros medios tecnológicos.
“Escuchamos permanentemente las quejas de los usuarios del servicio de transporte público por los problemas que ocasiona la recarga. En los barrios, caminan cuadras y cuadras o terminan tomando otros medios más onerosos y, en el centro, deben hacer cuadras de cola perdiendo media hora o más después de trabajar todo el día para realizar la recarga de su tarjeta” describió el legislador.
Javier David recordó que “este sistema que comenzó en 2005 con el objetivo de brindar un transporte eficiente, moderno y modelo en el país al servicio del usuario, se ha venido deteriorando” y reiteró que, también, son recurrentes los reclamos de la gente en cuanto a las frecuencias, los recorridos y la falta de limpieza de las unidades.
“Utilizando las nuevas tecnologías y volviendo a poner al Estado entre los usuarios y las empresas podríamos empezar a ver mejoras” afirmó el diputado del Frente Salteño.
“Este proyecto de declaración refleja nuestra voluntad política para que se tome en cuenta lo que está pasando el usuario y se pongan al alcance todos los medios tecnológicos que posibiliten recarga automática más eficiente y cercana a la gente” expresó David.
Bloque Frente Salteño: Javier David – Ariel Burgos – Sebastián Casimiro – Silvia Jarzun de Sabag – Irene Soler
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!