Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

18.6°

SALTA

10 de junio de 2016

Rivadavia: Firman convenio para ejecutar obras de agua y cloaca

El convenio está enmarcado en el Plan Nacional Hábitat Salta. También inaugurarán en barrio Roberto Romero un nuevo establecimiento escolar de nivel inicial.

En el marco del Plan Nacional Hábitat Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, firmarán hoy un convenio para ejecutar obras de agua y cloaca en localidades del departamento Rivadavia.
 
El acuerdo permitirá la realización obras de infraestructura integral que mejoren el hábitat y la calidad de vida de las comunidades, especialmente en aquellos sectores más vulnerables.
 
El acto contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Se desarrollará, a las 10 en barrio Bicentenario (manzana F, casa 4). En la oportunidad también se firmará un convenio para efectuar obras en los barrios Gauchito Gil y Bicentenario.
 
Nueva sala de nivel inicial

El gobernador junto al ministro del Interior, posteriormente inaugurarán en barrio Roberto Romero, el establecimiento escolar de nivel inicial N° 4761.
 
Está destinado a estudiantes de 4 y 5 años. Cuenta con cuatro salas con sus correspondientes baños, S.U.M y área de gobierno. Además tiene despensa, cocina, baño de discapacitados, baño para docentes, sala de profesores, depósito y, en los espacios exteriores, estarán ubicadas el área de acceso de juego y patio de formación. La obra concluyó con una inversión superior a los $4 millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!