Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 09:01 -

11.9º

SALTA

13 de junio de 2016

Malcorra expresó "la profunda consternación" ante el atentado en Orlando

La canciller manifestó a través de un mensaje en la red social Twitter “la profunda consternación” ante “el luctuoso” atentado ocurrido en la ciudad estadounidense, en el cual murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas.



La canciller Susana Macorra manifestó a través de un mensaje en la red social Twitter “la profunda consternación” ante “el luctuoso” atentado ocurrido en la ciudad estadounidense de Orlando, en el cual murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas como consecuencia del ataque en un local bailable.

“La República Argentina repudia estos hechos de violencia y expresa sus condolencias al pueblo y gobierno de los Estados Unidos así como también a los familiares de las víctimas”, sostiene la jefa de la diplomacia argentina en uno de sus mensajes.

Y al respecto, señala: “Todo recurso a la violencia y a la ejecución de actos terroristas son inaceptables y merecen nuestro más enérgico rechazo, apelando a que se condenen a los responsables de este lamentable episodio”.

Además, el Palacio San Martín difundió el teléfono del consulado argentino en Miami (+1 (305) 3018742) y un Email ([email protected]) para quienes deseen hacer consultas sobre la situación de ciudadanos argentinos que residan en Orlando.

Agencias:Tèlam-DyN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
SF3DN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.