Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 12:51 -

16.3°°

SALTA

CULTURA

16 de junio de 2016

Concurso de la paella de conejo

Con más de 40 inscriptos se viene el VII Concurso de la paella de conejo. El domingo 19, en la plaza Alvarado.

El domingo 19 se realizará la VII edición del Concurso de paella de conejo, en la plaza Alvarado. Esta actividad, organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura, servirá para cerrar la Semana Gastronómica.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta este jueves, en la Casa de Moldes (Caseros 711), de 10 a 17. Los interesados deben presentar fotocopia del certificado de salud y certificado de manipulación de alimentos actualizados.

 

El domingo también habrá un festival con la actuación del Ballet Norte & Sur, el dúo Amaranth, Kaymanta, Los que cantan y Los del Paseo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!