JUSTICIA
16 de junio de 2016
Escándalo con López en Tribunales: pidió cocaína e intentó lastimarse
Al ser trasladado al despacho del juez Rafecas para ser indagado en la causa de enriquecimiento ilícito, el ex funcionario K quiso golpearse la cabeza contra la pared mientras gritaba y hablaba de Dios. Luego de los incidentes, fue llevado ante el magistrado, aunque se negaría a declarar.
Luego de su insólita detención en un convento de General Rodríguez, el ex funcionario K José López siguió hoy con su increíble show en los Tribunales de Comodoro Py. Al ser trasladado para declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, el segundo de Julio de Vido intentó lastimarse y hasta pidió medicamentos y cocaína.
López, ex secretario de Obras Públicas sorprendido el martes último cuando intentaba ocultar bolsos con casi 9 millones de dólares, ingreso 7.50 a Tribunales para ser indagado en la causa por enriquecimiento ilícito, abierta desde 2008.
Sin embargo, cuando era llevado al despacho de Rafecas en el tercer piso, López se sacó el caso e intentó golpearse la cabeza contra la pared mientras gritaba y hablaba de Dios. Según fuentes judiciales, la situación "se puso difícil" y hubo que bajar nuevamente al ex funcionario a la Alcaidía, en la planta baja.
Además, trascendió que López habría pedido pastillas y hasta cocaína.
Luego de los incidentes, el ex secretario de Obras Públicas fue trasladado nuevamente al despacho de Rafecas para ser indagado, aunque según trascendió, se negaría a declarar.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!