23 de junio de 2016
El Presidente fue operado con éxito de su rodilla derecha
El presidente se sometió a una artroscopia tras sufrir una lesión jugando al padel. Antes de la cirugía, estuvo en el Centro Cultural Kirchner para presentar el proyecto de reforma electoral.
El presidente Mauricio Macri fue operado con éxito de su rodilla derecha luego de haber sufrido un esguince el lunes pasado, durante un partido de pádel en su quinta.
El mandatario ingresó cerca de las 11.30 a la clínica Agote de la Ciudad de Buenos Aires y se sometió a una artroscopia para determinar en qué estado se encuentra el menisco a raíz de la lesión. El procedimiento finalizó a las 13.
El jefe de Estado recibió la visita de su padre, el empresario Franco Macri, quien en un breve contacto con la prensa aseguró que su hijo está “muy bien: hay Mauricio durante siglos".
Ante de la cirugía, el presidente encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner donde anunció la ley de reforma electoral que apunta a transparentar y agilizar el sistema de votación mediante la boleta única electrónica y la obligatoriedad de los candidatos de participar en los debates.
“La Argentina del futuro es la que se aleja de la trampa; tenemos que alejarnos de esa política, según la cual el que roba más boletas es el más vivo, o el que demora los conteos, también. Todo eso es lo que tenemos que dejar atrás", sostuvo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!