Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

18.6°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de mayo de 2014

"Farsantes", el gran ganador de la noche, se quedó con el Oro

La tira de Pol-ka fue premiada con el galardón más importantes de los Martín Fierro. El polémico discurso de Adrián Suar y todas las estatuillas que recibió la ficción.


"Farsantes" fue el más ganador de la noche de la noche y, además, se quedó con el Martín Fierro de Oro. Si bien la ficción estuvo rodeada de polémicas y varios actores la abandonaron mientras seguía al aire, fue la más premiada de la noche.
 
Protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Alfredo Casero, "Farsantes" fue premiada en las ternas "ficción diaria", "actor protagonistas de ficción diaria/novela", "actriz protagonistas de ficción diaria/novela", "actriz de reparto", "autor/libretista", "director" y "cortina musical".
 
"Me lo esperaba y al mismo tiempo no", dijo el productor al comienzo de su monólogo que empezó con uno más, pero que terminaría con una frase por lo menos polémica.
 
Cuando era muy chico fui a hacer un casting para 'Pelito' y una vecina que era fanática de El Trece me dijo 'tené cuidado porque en ese canal tenés que estar a la altura: ahí es donde están las ficciones más importantes'. Con el correr de los años se ve que esa frase quedó en mi cabeza", dijo el productor.
 
Notablemente emocionado por haber conseguido la estatuilla, sentenció: "Quiero homenajear a las ficciones de Telefe y la las demás, a las independientes. Pero lo digo con mucho respeto: la mejor ficción está en el El Trece".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!