Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de julio de 2016

El rating de la TV se lo llevo la diva Susana Giménez

La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina. La competencia en la pantalla chica entre polìtica y espectàculo en las señales del C5N, Luis Fariña con Majul en América, Jorge Lanata en El Trece y Susana Giménez en Telefe.


La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina. América, C5N, El Trece y Telefe patearon el tablero para conquistar el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada: el prime time.

La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por América, arrancó a las 21:01 con una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña. Dos minutos más tarde comenzó el ciclo de Roberto Navarro por C5N, Economía Política, quien habló con Cristina Elisabet Kirchner. A las 21:30 puntual se sumó Jorge Lanata con el debut de Periodismo para todos en El Trece, y Susana Giménez a las 22 por Telefe.

Superdomingo en la TV

Los promedios arrojan un claro ganador del "superdomingo". La Cornisa hizo 6.8, al igual que Economía Política. Periodismo para todos 17.2 y Susana Giménez 23.4.

Los ratings minuto a minuto:
21.03. Comienza la competencia.
Economía Política (C5N): 7.4
La Cornisa (América): 6.1

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!