POLITICA
6 de julio de 2016
Caruso Lombardi en un desopilante análisis de sobre el caso López y los millones en el convento
El entrenador fue invitado por Fantino a Animales Sueltos para hablar de la Selección. Pero se despachó con un polémico comentario. Video.
En medio de la crisis de la AFA y la renuncia de Martino, Fantino invitó a Caruso Lombardi para hablar de la Selección en Animales Sueltos. El DT tuvo un fuerte respaldo en las redes sociales para reemplazar al Tata pero en un tono jocoso. Sin embargo, Caruso volvió a dejarnos otro análisis hilarante pero no precisamente sobre fútbol.
En un momento del programa, Fantino planteó el tema de las causas judiciales a ex fucionarios durante el kirchnerismo. Cuando se habló del caso José López, Caruso entró en acción con un particular comentario
“Nadie habla, siempre mandan escritos, hoy en día hay que tener una librería. Si López no quiere hablar, es fácil: lo metés en la celda y si tiene hambre le metés 4 ó 5 bolsas de maní bien salado, es lo único que puede comer. Cuando te pida agua, le decís ‘ah, sabés hablar’ y no le das nada hasta que declare”, dijo el ex DT de San Lorenzo.
Fantino intentó interrumpirlo y explicarle que desde el punto de vista judicial esa situación no era factible: “Richard lo que estás diciendo es una burrada”, le advirtió Fantino.
Pero Caruso siguió adelante con su idea:
“A López le falló que el que le abría la puerta no estaba porque fue todo rápido. Como no pudo avisar, las ‘monjitas’ tenían miedo y ahí empezó el quilombo”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!