Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:08 -

17.6°

SALTA

22 de mayo de 2014

Policía le salvó la vida a una estudiante que intentó suicidarse en el cerro San Bernardo

Una menor de 16 años y un efectivo de la policía resultaron heridos,luego de que el uniformado tratara de evitar que la chica se arrojara de uno de los muros de contención en la ruta de acceso al cerro San Bernardo

Una joven fue salvada por personal policial
Un policía que realizaba actividades físicas por la ruta del cerro San Bernardo divisó a una joven que caminaba muy próxima a un precipicio y evitó que la misma pierda la vida.
La adolecente caminaba por un muro de contención de la ruta del cerro San Bernardo y cayó repentinamente al vacío siendo asistida en forma inmediata por un joven policía que caminaba por el lugar. La rápida intervención del efectivo, evitó que la menor perdiera la vida, ya que el precipicio tiene una caída de diez metros aproximadamente. Ambos fueron asistidos por personal del SAMEC y Bomberos.
La joven quedó internada en observación en el hospital San Bernardo con el diagnostico de “Politraumatismos en cadera, columna y cervical”; el efectivo fue trasladado a un sanatorio privado con el diagnóstico de “Traumatismo encéfalo craneal, Traumatismo de piernas y brazos”

Joven salvada por policía en el cerro San Bernardo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!