Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

20.8°

SALTA

LOCALES

13 de julio de 2016

Nazareno: El IPV entrego seis viviendas

Seis familias de recibieron su vivienda propia en la localidad del departamento Santa Victoria, autoridades provinciales y municipales hicieron entrega, una de ellas destinada a un caso especial por enfermedad.

Hacia el extremo noroeste de la provincia, en el límite con Bolivia se encuentra Nazareno, un pueblo con poco más de mil habitantes, donde el Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda hizo entrega de seis viviendas a familias residentes y firmó nuevos convenios por otras 10 casas y 10 núcleos húmedos.

El acto fue encabezado por el presidente del IPV Sergio Zorpudes y  el intendente José Yugra. En la plaza del pueblo se hizo entrega de 6 viviendas del Programa Provincial Mi Casa, una de ellas destinada a un caso especial.

‎Primeramente, Andrea Tolaba beneficiaria y madre de Agustina, niña que padece leucemia, agradeció por la construcción de la casa y por luchar junto a ella contra la enfermedad que afecta a la menor.

Luego el presidente del IPV hizo uso de la palabra y mencionó que "esto es posible porque trabajamos todos juntos; con esfuerzo y recursos tanto de la provincia como del municipio terminamos la obra".

Zorpudes también hizo mención a la firma de nuevos convenios "a medida que las obras vayan finalizando iremos firmando más convenios ya sea por viviendas, recuperaciones o núcleos húmedos" y se comprometió a trabajar con el municipio "para que ustedes cada día vivan mejor, ese es nuestro objetivo, hoy les pido que cuiden las casas y cumplan con las cuotas, con ese dinero seguiremos haciendo obras y dando solución a aquellos que no la tienen".

Por su parte el intendente dijo "esta obra permite que cada familia tenga un techo para vivir dignamente. Sabemos que son cuotas accesibles que la gente puede pagar y es mucho el regalo que la gente recibe de parte del Gobierno con las viviendas". 

Posteriormente, Zorpudes y Yugra rubricaron dos convenios, uno correspondiente a la edificación de 10 viviendas del Programa Provincial Mi Casa y otro por 10 núcleos húmedos, que serán entregados por medio de sorteo. 

Finalmente las autoridades entregaron las carpetas técnicas y realizaron el corte de cinta en la vivienda destinada al caso especial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!