Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

16.6°

SALTA

POLITICA

15 de julio de 2016

El abogado de Cristina: Necesita agarrarse de eso para crecer políticamente

Gregorio Dalbón, disparó contra la diputada nacional Margarita Stolbizer al afirmar que “necesita agarrarse” de sus denuncias contra la ex mandataria “para crecer políticamente”.

Dalbón reafirmó además que el próximo 10 de agosto, el día fijado para la audiencia de mediación en el marco de la causa que Fernández de Kirchner inició contra la diputada por “daños y perjuicios”, tanto él como su defendida, la ex mandataria, irán a “sentarse a esperar” a la diputada.

“Si quiere venir que venga y, si no, que no venga”, aseveró el abogado, quien volvió a definir a Cristina Fernández de Kirchner como “una mujer de a pie que, como cualquier vecino, si le dicen chorra tienen que realmente probarlo”.

En ese marco, insistió en afirmar que la decisión de la ex mandataria es ir a fondo en esta causa y no aceptar ningún tipo de negociación en la instancia de mediación, convocada para el 10 de agosto próximo.

El abogado sostuvo también que la mediación “no tenía que ser pública” pero que Stolbizer “necesita agarrarse de esto para crecer políticamente y decir una sarta de barbaridades de la presidenta”.

Dalbón formuló declaraciones a la radio AM950 Belgrano en las que, además, afirmó que a la ex mandataria “la están corriendo un poquito de todos lados” y señaló que existe “una pequeña persecución a la familia presidencial”.

Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!