Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

17.1°

SALTA

TRABAJO

23 de mayo de 2014

La UTA amenaza con un paro nacional de transporte

Mediante un comunicado firmado por su Consejo Directivo Nacional, el sindicato dirigido por Roberto Fernández anunció la medida "por demoras en la discusión paritaria".

 

Mediante un comunicado firmado por su Consejo Directivo Nacional, la UTA anunció la medida "por demoras en la discusión paritaria".

El sindicato que dirige  Roberto Fernández informó que los trabajadores ingresaron en "estado de alerta y movilización" en reclamo por la actualización de los salarios.

En ese aspecto, la UTA argumentó la decisión de tomar la medida: "Desde el mes de marzo del corriente año, se encuentra con las cámaras empresariales que representan al sector, en un proceso de negociación tendiente a determinar la pauta salarial, pero pese a la voluntad de diálogo no hubo respuesta satisfactoria".
"Desde el mes de marzo, pese a la voluntad de diálogo, no hubo respuesta satisfactoria", dice el comunicado. 
Según precisaron, el alerta durará hasta el próximo martes. "De no obtener una respuesta favorable, procederemos a dar inicio a un plan de lucha, en las modalidades plazo y forma que dispongan nuestros cuerpos orgánicos", advirtieron desde el gremio.

Los trabajadores concluyeron con la solicitud de "comprensión por la urgente situación" a los usuarios del transporte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!