POLITICA
22 de julio de 2016
Esconder las cosas debajo de la alfombra no trae soluciones , dijo Macri
El Presidente se manifestó así en la inauguración de la tradicional Fiesta del Poncho en Catamarca, y volvió a rescatar el valor de "la verdad" al señalar que "son muchas las cosas que tenemos que hacer y que tuvimos que sincerar en estos meses".
Macri arribó al aeropuerto "Felipe Varela" a las 9.34 y fue recibido por la gobernadora Lucia Corpacci, el intendente de la capital Raúl Jalil y el presidente del PRO en Catamarca, Carlos Molina.
Según informaron desde la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación, Macri visitará las obras de remodelación y ampliación del Hospital del Niños "Eva Perón" y posteriormente visitará la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca, donde recorrerán los stands de los artesanos de la 46 edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho".
Recibido por Jalil. El presidente en su arribo a Catamarca.
Finalmente, el presidente participará del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto.
Imagen:En el hospital de Niños, Macri saludó a los obreros.
"Estamos planificando este plan de reparación histórica, que es el plan Belgrano. Estuvimos hablando de varias obras, de rutas, ferrocarriles, escuelas, jardines de infantes, para que cada catamarqueño tenga su oportunidad", dijo el mandatario, en la breve conferencia de prensa.
"El desarrollo está en la energía y Catamarca se tiene que transformar en un polo de energía solar y eólica", planteó Macri.
Además, señaló que antes de fin de año estaría finalizada la obra del Hospital de Niños. "Son muchas las cosas que queremos hacer", afirmó.
"Yo estoy acá porque creo en cada uno de los catamarqueños, de lo que son capaces de hacer. Queremos darles las herramientas para ese crecimiento. Catamarca tiene una gran oportunidad de desarrollo. Queremos una Catamarca fuerte, una provincia protagonista", cerró Macri, quien luego recorrió algunos stands de la Fiesta del Poncho.
Imagen:Mucha policía en el Predio Ferial esperando al presidente.
Luego, y siempre acompañado por el intendente de la Capital, Raúl Jalil, la comitiva se dirigió al nuevo edificio del Mercado de Abasto, donde Macri recorrió las instalaciones y luego partió hacia el aeropuerto para retornar a Capital Federal. Es decir que pese a lo que se había señalado, no participó de la inauguración del flamante mercado, el cual se ubica en la Avenida Circunvalación".
Además, asistirá a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y recorrer las obras de remodelación del Hospital de Niños “Eva Perón”.
Prensa Presidencia
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!