Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:00 -

24.4°

SALTA

CLIMA

25 de mayo de 2014

Tafí del Valle: “no había nevado así en 35 años”

TUCUMÁN.-
Comenzó la primera nevada del año en Tafí del Valle.

Los tafinistos comenzaron a disfrutar de los primeros copos. Algunas instituciones educativas decidieron suspender las clases. Circular con precaución.

El frío llegó a Tucumán y este otoño, al parecer, viene con muchas sorpresas. Tanto es así que en Tafí del Valle, luego de una noche con fuertes vientos, los primeros copos se hicieron sentir en los cerros y, alrededor de las 14.15, la nieve empezó a visualizarse en el centro de la villa veraniega.

Según indicó Javier Astorga, periodista del lugar, por la intensa nevada algunas instituciones educativas decidieron suspender las clases. La temperatura llegó a marcar 1º y la térmica fue de -1º.

Por su parte, Astorga aclaró que, con el transcurso de las horas, los copos de nieve empezaron a consolidarse en el suelo y mañana -seguramente- Tafí del Valle amanecerá con un manto blanco.

En tanto, desde vialidad provincial informaron que el camino a Tafí del Valle por el momento es transitable, sin embargo recomienda a los automovilistas transitar con precaución desde el kilómetro 66 hasta al 87 por baja visibilidad por la niebla y la nieve.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!