LOCALES
11 de agosto de 2016
Conozca los teléfonos útiles para acceder a distintos servicios municipales
La Municipalidad junto a los vecinos mediante una serie de canales de comunicación que permiten recibir consultas y hacer reclamos y sugerencias.
Con la intención de tener un contacto más fluido con los vecinos, la Municipalidad pone a disposición de los salteños una serie de canales de comunicación que permiten recibir consultas y hacer reclamos y sugerencias.
Para alertar sobre la existencia de microbasurales, limpieza de canales, desmalezado, poda de árboles o retiro de vehículos abandonados, los ciudadanos pueden comunicarse al 0800-777-4400 o por whatsapp al 387-15410105 de la Secretaría de Ambiente.
Asimismo, en caso de detectar el riesgo de caída de un poste o daños en el mismo, los vecinos pueden comunicarse con el 105.
Si lo que se detecta es un problema en las luminarias, se debe llamar al 0-800-555-58725. Allí se tomará el reclamo y la dirección y se mandará una cuadrilla para reparar el incidente.
También se puede denunciar una actividad comercial irregular al 0-800-555-6864 de la Subsecretaría de Control Comercial.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!