Miércoles 27 de Noviembre de 2024

Hoy es Miércoles 27 de Noviembre de 2024 y son las 03:43 -

21.8°

SALTA

SOCIEDAD

26 de agosto de 2016

Maradona: Sos mi hijo

Sorpresiva cumbre entre Maradona y Diego Jr luego de 13 años de distanciamientos y duros cruces, ambos volvieron a encontrarse y limaron asperezas. Hubo abrazo, llanto y un acuerdo para no hablar del pasado, ni de Dalma y Gianinna.

Después de 13 años de distanciamientos y duros cruces, Diego Maradona se reencontró con Diego Jr. y el encuentro terminó con una sorpresiva confesión por parte del Diez: “Sos mi hijo”.

La reunión ocurrió el miércoles por la noche en el country Santa María de Tigre y tuvo como gran artífice a Rocío Oliva. Es que la pareja del ex capitán de la selección argentina se puso en contacto con los nuevos abogados del joven de 29 años y convenció al ex futbolista para verse con su hijo extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

Según publica el portal Ciudad.com, los secretarios de Diego fueron a buscar a Junior al hotel donde se hospeda y le dieron la sorpresa al decirle que su papá había aceptado el encuentro. 

Al llegar a Nordelta, Maradona lo recibió con las palabras que el italiano esperaba escuchar desde hacía años: “Hola hijo, qué bueno verte”. Luego, entre lágrimas, se fundieron en un abrazo.

Noelia Antonelli, íntima amiga de Oliva y panelista de Los ángeles de la mañana dio algunos detalles de la cumbre maradoniana. "Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'". 

Como condiciones para el encuentro, ambos acordaron no hablar del pasado y el Diez también pidió que no se toque el tema de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se han mostrado críticas con el italiano.

Durante los últimos años, Maradona fue muy duro con Junior, a tal punto de sugerir que el joven no sería su hijo, sino de uno de sus hermanos. Sin embargo, el italiano nunca perdió las esperanzas de reconciliarse con su padre, algo que parecía una utopía y que felizmente se concretó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!