Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:39 -

17.1°

SALTA

TRABAJO

31 de mayo de 2014

"El compromiso con el empleo es permanente"

RECONQUISTA, SANTA FÉ.-"Nuestro compromiso con el crecimiento económico y el empleo es permanente y real", dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras visitar en la ciudad de Reconquista la planta del frigorífico Friar.

"Ante cada situación puntual que se plantea, la propuesta que llevamos adelante es trabajar en conjunto para favorecer la continuidad y la expansión de la actividad económica y de las fuentes de trabajo", señaló Cleri, tras recorrer el frigorífico que ocupa a 800 personas.

Durante la visita, empresarios y trabajadores del establecimiento expresaron al legislador nacional su agradecimiento por gestiones realizadas ante organismos nacionales. "Aportamos para garantizar la actividad exportadora de la empresa y también su producción para el mercado interno", destacó el diputado del bloque del Frente para la Victoria. "Desde el año 2003, el gobierno nacional apuesta siempre al fortalecimiento de la actividad industrial y productiva", añadió.

En Reconquista, acompañado por los dirigentes Germán Baccarella, Agustín Poussif y Francisco Sellarés, Cleri también se reunión con integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, con cuya labor se comprometió a colaborar.

Después, el legislador kirchnerista estuvo también en la ciudad de Villa Ocampo, donde junto con el concejal Gustavo Volkar respaldó la tarea que allí realiza el Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Nación y mantuvo una reunión de trabajo sobre diversos aspectos de la realidad local y regional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!