Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

16.8°

SALTA

31 de mayo de 2014

Bicipolicía premiada a nivel internacional

Una integrante de la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos (SPERT) fue premiada a nivel internacional durante el desarrollo de un curso realizado en los Estados Unidos.

 Los  “Bicipolicias” de la Policía de Salta, son un grupo de trabajo policial entrenado y capacitado permanentemente para resolver con éxito aquellas misiones que le son encomendadas.  

bicipolicia premiados a nivel internacional

A dos años de su creación el SPERT cuanta ahora entre sus filas de un personal premiado a nivel internacional. La Oficial Ayudante Melisa Fernandez (Spert Capital) junto al agente Ezequiel Vargas (Spert Cafayate) participaron entre el 16 y el 23 del cte. mes del 1er. Curso de Ciclismo de Montaña desarrollado en la ciudad de Tampa, Florida (Estados Unidos).

En el mencionado encuentro la citada oficial fue distinguida entre sus pares de mas de 10 divisiones de bicipolicías de EE.UU, Suiza  entre otros países con el Primer Premio obteniendo un puntaje de 98 puntos. Esta distinción y la permanente capacitación que desarrollan sus integrantes son condiciones por las que las autoridades policiales planifican la realización en esta capital de la 1er Capacitacion a nivel nacional de Bicipolicias.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!