8 de septiembre de 2016
La Municipalidad aplica el programa PREVE
Junto a los vecinos, se diagraman obras que mejorarán barrio Bicentenario. Se prevé la construcción de nuevos espacios verdes y dispositivos para la deposición de residuos en esa barriada de la zona oeste capitalina.
Con el aporte de los vecinos, se diagrama la ejecución de obras a futuro que cambiarán las condiciones de vida de los vecinos de barrio Bicentenario. Esto es con el programa de Recuperación de Espacios Verdes –PREVE- que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente.
Funcionarios de Ambiente, junto a los equipos de Desarrollo Social y Obras Públicas, se reunieron con los vecinos para definir los trabajos a realizarse. En tal contexto, los residentes de la zona resaltaron la importancia de contar con espacios verdes para la recreación.
En respuesta a la solicitud vecinal, se anticipó que –próximamente- se colocarán dispositivos para residuos con los que se fomentarán los buenos hábitos ambientales, mediante la separación de desechos en origen.
Por otra parte, luego de identificar espacios los espacios con los que cuenta Bicentenario, se diseñarán prototipos de plazas a construir. Contarán con iluminación acorde, forestación adecuada para generar pulmones verdes y espacios de recreación con juegos de ejercicios e infantiles.
Finalmente se anticipó que los trabajos se harán con la participación de los vecinos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!