LOCALES
14 de septiembre de 2016
Coordinan acciones ante posibles emergencias en la Procesión del Milagro
Distintos organismos provinciales y municipales organizaron la interacción para casos de emergencias que pudiesen ocurrir durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
El subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores encabezó una reunión con distintas fuerzas de seguridad de la provincia, como así también, de la Municipalidad de Salta. El objetivo fue diseñar un plan de acción ante posibles situaciones de emergencias durante la procesión.
“Vamos a trabajar en brindar una cobertura de coordinación más allá de lo dispuesto para dicho evento”, explicó Flores y agregó que “no solo estará contemplado el trayecto y las personas que realicen la procesión, sino para toda la ciudad”.
Estas acciones se suman a las que realizan los nodos de asistencia a los peregrinos ubicados en distintos puntos de la provincia, coordinados por la secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social a cargo de Francisco Marinaro.
De la reunión participaron representantes del SAMEC, departamento de Bomberos de la Policía y los cuarteles de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, La Brigada Solidaria y el subsecretario de Prevención y Emergencias Municipal.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!