Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 17:57 - Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil /

24.6°

SALTA

DEPORTES

3 de junio de 2014

Cómo se prepara el rival de Maravilla

Cotto es el rival del argentino que se está entrenando con mucha fuerza para el choque en el mítico Madison Square Garden. Pelean este domingo por la madrugada.

Miguel Ángel Cotto Vázquez será el puertoriqueño que retará al defensor del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Maravilla Martínez. Sabe que tiene la ventaja de la edad respecto de púgil argentino pero debe estar a la altura de las circunstancias.

Es por ello que realizó público uno de sus entrenamientos y allí se lo puede observar con gran rapidez en los golpes y con mucha movilidad de piernas. Se espera que el sábado sea una noche de gran intercambio de golpes.  

"Solo queda esperar a que llegue el sábado. No hay mucho más para hablar; es tiempo de boxeo", dijo en tono desafiante Cotto en la presentación de la pelea en el Empire State.

Maravilla Martínez pelea con Miguel Ängel Cotto Vázquez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!