Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

24.2°

SALTA

POLITICA

20 de septiembre de 2016

ONU: Temer en su discurso llevó la destitución de Dilma

El presidente de Brasil, Michel Temer, se refirió a la destitución de la mandataria Dilma Rousseff durante su exposición epresando que: "La democracia se aplica a todos" y afirmó que "el ejemplo que Brasil dio al mundo es que la democracia se aplica a todos, incluso a los más poderosos".

El presidente de Brasil, Michel Temer, se refirió a la destitución de la mandataria Dilma Rousseff durante su exposición en la Asamblea General de las Naciones Unidas, y afirmó que "el ejemplo que Brasil dio al mundo es que la democracia se aplica a todos, incluso a los más poderosos". 

"Fue un proceso largo y complejo que llevo a una destitución, todo con absoluto respeto del orden constitucional. No puede haber democracia sin estado de derecho, la democracia se aplica a todos, incluso a los más poderosos. Es el ejemplo que Brasil dio al mundo"
, agregó. 

Temer aseveró que en Brasil "no prevalece la voluntad de los dirigentes si no las instituciones". Dijo además que su gobierno se enfocará en "el crecimiento económico, para que los trabajadores brasileños recuperen los empleos perdidos. La confianza ya se está restableciendo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!