Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

20 de septiembre de 2016

Gómez Paz: pido perdón a la familia Trogliero

"Entiendo el dolor dela familia Trogliero". "Fue una acción defensiva". La jueza Maria Victoria Montoya Quiroga, presidente del Tribunal dictó cuarto intermedio y en minutos darán a conocer la resolución.

Se lleva a cabo la primera jornada del juicio por la muerte de Javier Trogliero, ultimado a puñaladas el 1 de junio de 2013.

Que fue asesinado a puñaladas el 1 de junio de 2013. Hay tres imputados: el detenido Juan Carlos Gómez Paz, Sebastián Guitian y Mario Del Barco.

 Se corrió vista a las partes sobre el planteo de nulidad efectuado por la defensa de Mario Ariel del Barco, imputado por encubrimiento agravado.

 El fiscal Rodrigo Miralpeix y el querellante Dario Palmier solicitaron que se rechace el planteo de nulidad. Finalmente fue rechazada la solicitud.

En tanto, las defensas de los tres imputados: el detenido Juan Carlos Gómez Paz, Sebastián Guitian y Del Barco adhieren al planteo que solicita la nulidad de todo lo actuado. El abogado Garcia Castiella, defensor de Gómez Paz, pidió la nulidad de lo efectuado en relación a la participación del perito osvaldo Torres Pessa. Asegura que es "mendaz y malintenconada". El fiscal Miralpeix rechazó el planteo.

 

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!