Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

21 de septiembre de 2016
Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt
Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet