Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

13.8°

SALTA

SOCIEDAD

2 de octubre de 2016

Ordenan reposo a Carrió por problemas de salud

Faltó este sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand y por teléfono confió que tenía “pequeños problemas cardíacos”.

La diputada nacional Elisa Carrió estaba invitada a participar este sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, pero no pudo concurrir por problemas de salud.

Ella misma se encargó de anunciarlo en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Lamento no poder estar en #LaNocheDeML porque tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo. Les mando un beso enorme”.

De todos modos salió al aire telefónicamente y en diálogo con la diva contó lo entusiasmada para asistir al programa: “Me fui a comprar alegría del hogar, me fui a hacer las manos… y de repente… ¡Paff! Internada”.

Consultada por la conductora sobre su estado, Lilita contó que “se me oprime el pecho, tengo algunos pequeños problemas cardíacos”. Aclaró que no estaba asustada, pero sí la asustó enterarse a través de estos controles médicos que “antes había tenido un infarto. Se ve que nadie me dijo... Salió el registro del anterior, (pero) a mí nadie me dijo”. Carrió comentó que “sabía que había tenido una arritmia muy fuerte, había estado en terapia intensiva”, pero terminó enterándose finalmente de que había tenido un infarto.



Mirtha lamentó una vez más no tenerla en el programa, pero aprovechó para comentar con la diputada la noticia grave conocida en la semana respecto al nivel de pobreza en nuestro país. La diputada no se mostró sorprendida por el porcentaje, aclarando que “era la verdad, ya se sabía”. Apuntó además que “la contracara de la corrupción es la pobreza”, y repitió lo que ya había comentado en la semana: “Es un escándalo moral que en la llanura más rica del mundo haya 30% de pobres. Es la contracara de la enorme corrupción de años y años de enorme saqueo a la Nación”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!