Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de octubre de 2016

Susana Giménez operada de urgencia

La Diva fue trasladada a la Clínica del Diagnóstico y rápidamente se decidió intervenirla por una piedra que le causaba mucho dolor en su vesícula. La operación salió bien y se espera que le den el alta en las próximas horas.

La noticia sorprendió a todos. Susana Giménez fue internada en la Clínica del Diagnóstico por una piedra en la vesícula. La Diva había conducido sin problemas su último programa, con el cual ganó la franja horaria del domingo con 17 puntos de rating. 

domingo con 17 puntos de rating.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
LÍOPECORARO @liopecoraro

@Su_Gimenez INTERNADA. 
FUE OPERADA DE UNA PIEDRA EN LA VESÍCULA EN LA CLÍNICA DEL DIAGNOSTICO.

La conductora de Telefe está en la suite presidencial y la operación no estaba prevista. Pese a esto, la intervención salió muy bien y se espera que en las próximas horas reciba el alta, según informó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

LÍOPECORARO @liopecoraro

La operación de @Su_Gimenez NO estaba prevista. Todo salió bien y se espera el alta. Solo una piedra le sacaron que le molestaba y mucho.

Según trascendió, la Su tenía un piedra que le molestaba y causaba mucho dolor en la vesícula. Por esta razón, se decidió trasladar a la Diva a la clínica e inmediatamente extirpar la piedra. Se estima que ya estará bien para el fin de semana, aunque por el momento no hay parte médico oficial.

Intervienen quirúrgicamente a Susana Giménez por cálculos en la vesícula



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!