Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:35 -

16.8°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de junio de 2014

Antonito indemnizará a Shakira pagando las costas del juicio

La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa.

¡Sigue la tortura! Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa. Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de peleas! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shakira y el juez lo sentenció a pagar las costas que la cantante gastó en su defensa. Esta guerra que comenzó el hijo de Fernando de la Rúa no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. 

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shakira y el juez lo sentenció a pagar los gastos del litigio. Esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, quien espera que de una buena vez el hijo de De la Rúa no reclame más nada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!