Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

18.6°

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

11 de junio de 2014

Vandenbroele en el año 2012 desconoció relación con Boudou

El titular de The Old Fund presentó un escrito en forma espontánea en el que asegura haber sido contratado por el yerno de Nicolás Ciccone y atribuyó el origen de los fondos a Mayer Business Corporation.

demás su defensa reiteró que no tiene ninguna relación con Boudou y aseguró que fue contratado por Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone.

Vandenbroele se presentó ante Lijo a fines de 2012 cuando aún no pensaba que se lo iba a llamar a indagatoria y aportó documentacióndetallesnúmeros de cuenta, lo relacionado con la ruta del dinero y el entramado de empresas.

"Vandenbroele fue contratado por Reinwick para asistir a su familia política, la familia Ciccone, con quien firmó un contrato de confidencialidad y por eso no habló hasta ahora, se aferró a su compromiso profesional hasta este momento, en que ve en la necesidad de defenderse", señaló en aquel momento Germán Soria, su abogado.

En esa presentación espontánea en noviembre de 2012, Vandenbroele habló del origen de los fondos para salvar Ciccone en un escrito de 110 páginas y apuntó contra el empresario Raúl Moneta.

En el escrito se detalla que la financiación fue aportada por Cooperativa de Crédito Marítima del Sur, Federalia Sociedad de Finanzas, Maxifarm y que todos esos aportes de dinero estánunificados en cabeza de Mayer Business Corporation, propiedad de Moneta, que hizo el primer aporte capital a través de esta sociedad en octubre de 2010.

Fuentes judiciales confirmaron que la defensa consideraba que el juez debía resolver unas cuestiones relacionadas con medidas de prueba solicitadas antes de la indagatoria, pero Lijorechazó esos argumentos y mantuvo la indagatoria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!