Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:38 -

17°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de octubre de 2016

Sorpresiva confesión de Benjamín Amadeo:Lali me dejó por Mariano Martínez

El ex de la cantante estuvo en el programa de Mirtha Legrand y casi sin querer hizo la revelación que dejó a todos con la boca abierta.

La "mesaza" de Mirtha Legrand dio más de una sorpresa este domingo. Los invitados más picantes parecían ser los hermanos Caniggia y los hermanos Süller pero casi sin que nadie se diera cuenta el cantante y actor Benjamín Amadeo terminó siendo el centro de atención en el programa.

La charla avanzaba y de repente Mirtha le dispara: “¿Cuánto tiempo saliste con Lali?”. El joven respondió y a partir de allí se vino una seguidilla de preguntas que terminaron en una bomba.

Amadeo dijo: “Cinco años estuve en pareja con Lali Esposito” y Guido Süller lo increpó: “¿Tanto?, ¿cómo aguantaste?”. Luego le dijo que era una broma pero el ex de Lali respondió: “No, bueno, tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien”.

Mirtha lejos de detenerse siguió adelante y le preguntó: “¿Has sufrido por amor?” y Benjamín totalmente honesto afirmó: “Bueno, en su momento sí, por supuesto. Sí, he sufrido por amor”.

Guido volvió a ganarle de mano a Mirtha en el cuestionario y preguntó: “¿Ella te dejó? "y el chico respondió: “Claro, sí, sí”. Guido Süller insistió con preguntas: “¿Y te dejó por Mariano (Martínez)?” y fue en ese momento en que Benjamín sorprendió a todos cuando respondió sin dudar y dijo: “Claro”.

“¡¿Te dejó por Mariano?!”, repreguntó Süller y Amadeo sin pensar mucho afirmó: “Pero lo sabe hasta…” y fue allí cuando se dio cuenta de que había hecho una revelación inesperada.

Cómo ya estaba en medio de una polémica, el ex de Lali Espósito quiso dejar en claro lo que había querido decir: “Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere”.

La respuesta no borró la contundencia de su confesión pero dejó que otros se hicieran cargo de sus palabras y su interpretación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!